lunes, 3 de marzo de 2014

Quién me ayuda a ponerle nombre a un personaje?

Hola familia

Hace días no me reportaba. Como dije antes, hay varias cosas que ando reorganizando para sacar este proyecto adelante :). Ahora ando en un proceso creativo, y me gustaría que me ayudaran a elegir un nombre para un personaje nuevo que ya les había mostrado anteriormente.


Este personaje es un Anaga, al parecer, muy buen amigo de Lukael cuando era un poco mas joven. 

La persona que diga el nombre que más me guste, se ganará un pequeño afiche de Calamornië con dedicatoria propia. Quién se anima?

Muchas gracias por leer.

6 comentarios:

  1. Compa que personaje mas brutal, me gusto mucho. Ahi le dejo 3 por si le suenan:
    Rezgan
    Kaifer
    Ozgrand

    ResponderBorrar
  2. Compa. Me algro mucho que el personaje te llame la atención. Hay entre tus nombres propuestos un posible ganador. Gracias por participar.

    ResponderBorrar
  3. El nombre le suena de verdad, por una extraña razón lo veo en su rostro :P. Muchas gracias por participar. Si al final me decido por tu propuesta, recibiras la notificación.

    ResponderBorrar
  4. Oswald
    Mr. Berg
    Krigam
    Porteg M.
    Wolyin

    no se me ocurren más, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja se puso la moda de muchas publicaciones al tiempo. Por supuesto se tienen en cuenta. Me gusta uno en especial. Gracias por pasarte por aquí, leer y aportar. Saludos :)

      Borrar